viernes , 13 diciembre 2019
Call of Duty: Modern Warfare 1

Así es el battle royale de hasta 200 jugadores de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare llegó hace unas semanas a las tiendas. Este año con la particularidad de que todos sus DLCs llegarán de manera gratuita a todos los compradores del juego, obviando el ya habitual Pase de Temporada.

Entre esos contenidos adicionales, aunque Activision aún no lo ha hecho oficial, está el modo battle royale. Dicho modo debutaba en la saga el año pasado con Call of Duty: Black Ops IIII.

En esta entrega de Infinity Ward regresa pero apostando por un mayor número de jugadores por partida. Podrá albergar hasta 200 en un mapa que se ha revelado gracias a un filtración en Reddit, el cual podéis ver a continuación:

Call of Duty: Modern Warfare mapa battle royale

Además del mapa, se han filtrado algunos detalles de este nuevo modo battle royale. Contará con partidas públicas y privadas, ofrecerá colas en solitario, en dúos y en grupos de hasta cuatro jugadores. Dicho mapa contará con hasta 15 localizaciones distintas.

Otros añadidos curiosos son el Gulag, un lugar donde los jugadores derrotados podrán luchar entre sí en combates 1v1 en un espacio más reducido. El premio es reaparecer en el mapa general y estas «mini partidas» pueden ser vistas por otros jugadores en una grada.

Este modo battle royale, a diferencia del de Black Ops IIII será independiente de COD: Modern Warfare. Todos los jugadores lo podrán jugar sin necesidad de tener el juego base ya que además será gratuito.

De momento hay que seguir esperando una confirmación oficial de Activision y el anuncio de su llegada.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: