martes , 12 noviembre 2019
PS Store avatar más caro 1

Así es el avatar más caro de PS Store: 100 dólares

Las tiendas digitales de las principales plataformas tienen todo tipo de contenido de pago, aparte de los juegos. Unos de estos micropagos son los avatares para adornar nuestra cuenta. Los hay de todo tipo: relacionados con videojuegos, películas o incluso logos de marcas.

Sus precios suelen ser «económicos», y rondan el euro a lo sumo. Pero es curioso ver como en PlayStation Store hay un avatar muy particular que cuesta 100 dólares.

PS Store avatar más caro

Pertenece al juego independiente State of Anarchy: Master of Mayhem y este parece estar destinado a gente con un gran poder adquisitivo como son los jeques árabes. No obstante es un príncipe árabe dorado llamado Golden Prince. Sólo se puede encontrar en la Store estadounidense.

El juego cuenta con muchos más avatares de pago, pero todos al precio habitual de los 0,99 dólares. No constan datos de venta de dicho avatar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: