jueves , 2 diciembre 2021
Call of Duty: Warzone

Así es Call of Duty: Warzone, el battle royale free to play de hasta 150 jugadores

Activision ha confirmado uno de los rumores habituales de las últimas semanas en torno a la saga Call of Duty, el modo battle royale regresa. Tras el primer intento el año anterior con Black Ops 4, Modern Warfare también contará con esta versión gratuita que llega con novedades muy importantes.

Y lo hace de manera inminente, desde mañana 10 de marzo ya se podrá jugar gratuitamente. Pero habrá preferencia para los poseedores de COD: Modern Warfare, mientras que el resto de jugadores deberán esperar 4 horas más para poder jugar ya que se trata de un juego independiente.

Este modo battle royale cuenta con un mapa muy extenso en la ciudad de Verdansk, con hasta 300 puntos de interés y zonas muy diferenciadas. Cuenta con dos modos de juego: el habitual battle royale de hasta 150 jugadores y con las reglas básicas de este tipo de modos. Y el novedoso Plunder, una carrear para conseguir la mayor cantidad de dinero por diferentes zonas del mapa, matando a todo el que se nos ponga por en medio y cumpliendo contratos durante la partida.

Warzone, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC, contando además con crossplay entre todas las plataformas. También contará con una mecánica llamada Gulag, que nos permite resucitar. Para ello, la primera vez que morimos vamos a Prisioneros de Warzone donde debemos luchar 1 contra 1 para regresar al mapa. Tenemos otra segunda oportunidad si jugamos en equipo ya que nuestros compañeros podrán hacerlo cumpliendo contratos que paguen nuestra «libertad». También contará con hasta cinco tipo de vehículos diferentes: ATV, Tactical Rover, SUV, Cargo Truck y un helicóptero con cuatro asientos.

Horarios de descarga

En España, se podrá descargar desde la 16 horas si tenemos Call of Duty: Modern Warfare, mientras que el resto de jugadores deberán esperar hasta las 20 horas. En el primer caso la descarga ronda los 18 a 22 gigas, mientras que si optamos por la versión independiente, serán entre 83 y 101 gigas dependiendo la plataforma.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: