sábado , 27 febrero 2021
Nintendo oficinas

Así eran las oficinas de Nintendo of America en 1990

Nintendo es una compañía centenaria, aunque en el mundo de los videojuegos «sólo» lleve casi 40 años demostrando como se puede hacer videojuegos para todos los públicos sin perder un ápice de diversión y reto.

Si con NES fueron partícipes de salvar la industria del videojuego tras la crisis del 83, con Super Nintendo terminaron de establecerse como una de las compañías más longevas y queridas de la industria. Por ello, los 90 fueron una de sus épocas de mayor gloria y popularidad.

Ahora gracias a un vídeo del youtuber btm0815ma podemos ver como eran sus oficinas en Estados Unidos en pleno apogeo y crecimiento de la industria a nivel internacional. Un vídeo que nos muestra su cadena de producción de consolas, donde se realizaban las pruebas así como el I+D:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: