martes , 7 abril 2020
Super Nintendo PlayStation

Arranca la subasta del prototipo de Super Nintendo PlayStation

Hace semanas, Terry Deibold, el propietario del único prototipo existente de Super Nintendo PlayStation anunciaba que la pondría a subasta. La puja ha comenzado y ya podemos optar a hacernos con esta verdadera pieza de coleccionismo.

La puja que está disponible en Heritage Auctions, se encuentra al momento de esta publicación por 350,000 dólares y subiendo. Estará disponible durante 20 días más y todo apunta a que puede alcanzar cifras astronómicas.

Super Nintendo PlayStation 1

Super Nintendo PlayStation es el prototipo nacido de la unión de Nintendo y Sony para dotar a la consola de 16 bits de una unidad lectora de CD-ROM. Algo que no llegó a comercializarse por la traición de la Gran N a Sony justo antes de su presentación y lo cual desembocó en que naciera la división PlayStation y por tanto la primera consola de Sony.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: