miércoles , 25 noviembre 2020
Arkane 20th Anniversary Collection

Arkane apuesta por lo físico lanzando su coleción 20 aniversario mucho más barata en disco que en digital

En pleno crecimiento de las ventas digitales sobre las físicas, a los que nos gusta el coleccionismo y preferimos tener nuestras estanterías llenas de cajas nos alegra ver la apuesta clara de Arkane Studios por dicha edición.

El estudio francés de Bethesda lanzará el próximo 13 de noviembre Arkane 20th Anniversary Collection repasando sus veinte años de vida y aglutinando todos sus juegos hasta la fecha. Lo sorprendente es ver la diferencia tan bestia de precio entre la versión física y la digital.

Si miramos su precio en PlayStation Store o Xbox Store nos encontramos con que esta colección se lanza a 99,99 euros, mientras que en tiendas especializadas como GAME podremos hacernos con la edición física por sólo 24,95 euros.

Esta colección incluye: Prey en formato físico, Dishonored 2 en formato físico, Dishonored Definitive Edition en descarga digital y Dishonored: La Muerte del Forastero, también en descarga digital. A diferencia en Steam, sumará dos juegos más de la primera época del estudio que sólo se lanzaron para PC como Arx Fatalis y Might & Magic: Dark Messiah.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: