jueves , 24 septiembre 2020
Tomb Raider

Argumento, fecha y nuevo director para Tomb Raider 2

El reboot cinematográfico de Tomb Raider estrenado hace un par de años, tal vez no fue como esperábamos pero los casi 300 millones que recaudó han servido para que se gane una secuela. Además, Alicia Vikander firmó para tres entregas y seguir contando con la oscarizada actriz es otro punto a favor para la productora.

Por ello, el 21 de marzo de 2021 se estrenará su secuela, Tomb Raider 2. La cual ya tiene nuevo director, Ben Wheatley (High Rise) que sustituye a Roar Uthaug. Además su rodaje comenzará en abril en localizaciones como Inglaterra, Sudáfrica, Finlandia y Beijing (China).

El final de la primera entrega nos dejaba con un cliffhanger sobre La Trinidad, y esta secuela proseguirá con la lucha de Lara Croft contra esta organización. Algo que ha sucedido durante la trilogía reciente de videojuegos de Crystal Dynamics.

Su argumento estará basado en los dos últimos juegos, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Será una mezcla de ambas historias y además los elementos sobrenaturales, que fueron esquivados en la primera entrega, sí tendrán presencia en esta secuela.

En breve recibiremos más noticias sobre los actores y actrices que se puedan sumar al reparto.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: