lunes , 25 enero 2021
Nintendo Switch Pro

Aparecen nuevas filtraciones de la rumoreada Nintendo Switch Pro

Prácticamente desde el lanzamiento en marzo de 2017 de Nintendo Swith al mercado se viene rumoreando con lanzamiento de una versión mejorada de la consola de la Gran N. Algo que de momento no se ha producido pero que recurrentemente se van filtrando detalles cada cierto tiempo.

Según varios dataminers, en la última actualización de firmware de la consola actual se han hallado datos que sostienen la teoría del lanzamiento de una Nintendo Switch Pro este mismo año.

Uno de esto usuarios que han rebuscado en el código del firmware, aseguran que encuentran referencias a un nuevo hardware con nombre en clave Aula. Contaría con un SoC Mariko (Tegra X1 +), el mismo chip que Nintendo Switch Lite, pero con una CPU más rápida.

También se encuentra referencias a la compatibilidad del sistema con un chip Realtek que sería un SoC multimedia 4K UHD. Además incorporaría una pantalla OLED. La batería también sería mejorada tanto en duración como en su disipación de calor

De momento no podemos dar por certero ninguno de estos rumores puesto que Nintendo no ha oficializado nada.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: