miércoles , 28 octubre 2020
Starfield

Aparecen filtradas imágenes de Starfield, lo nuevo de Bethesda Game Studios

Varios son los proyectos que Bethesda, recientemente adquirida por Microsoft, tiene en proyecto. Además de The Elder Scrolls VI, el que más puede llamar la atención es su nueva IP anunciada hace ya dos años: Starfield.

Desde su presentación, con la que nos mostraron un breve teaser, no se ha vuelto a saber nada más del juego salvo que su fecha de lanzamiento aún parece lejana en el tiempo. Eso sí, por el camino hemos sabido que Sony intentó hacerse con su exclusividad antes de que Bethesda fuera comprada por Microsoft.

Ahora, en 4Chan han aparecido tres imágenes filtradas que se aseguran pertenecen a una versión temprana del juego allá por 2018:

A falta de confirmar la veracidad de estas tres imágenes, desde el estudio se nos citaba para 2021 a conocer más detalles del juego. Puede que ahora con Microsoft insuflando presupuesto y apoyos, su desarrollo se acelere.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: