martes , 12 noviembre 2019
Super Mario Bros. película

Aparece una nueva escena descartada de la película Super Mario Bros.

Pese al fracaso rotundo de la película de Super Mario Bros., más en crítica que en taquilla, tiene una legión de fans que buscan todo lo posible sobre ella. Un grupo australiano de seguidores están rescatando escenas eliminadas del film que no llegaron a incluirse ni en el montaje original ni en ningún tipo de extra en cualquiera de sus ediciones.

A comienzos del verano ya os trajimos unas cuantas de esas escenas, e incluso este grupo de fans tiene pensado reestrenar la película con un montaje realizado por ellos mismos incluyendo estas escenas.

Ahora han desvelado una nueva escena que tiene que ver con la máquina que revierte la evolución que busca Koopa para convertir a todo el mundo en dinosaurios.

Esta nueva escena completa y explica mejor lo visto en la película. En la escena original, cuando Mario y Luigi empujan a Koopa a la cámara que revierte la evolución, hay un charco verde sin ninguna explicación. Con la nueva escena vemos que ese charco era un personaje que antes había pasado por el proceso de la máquina.

Al tratarse de una escena descartada, faltan los efectos especiales y la edición.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: