miércoles , 13 noviembre 2019

«Apalean» en Twitter a Lady Gaga por no saber qué es Fortnite

Que Twitter está lleno de «listos» que saben de todo y reparten carnets a diestro y siniestro lo sabemos todos. Pero si además eres alguien famoso, más te vale no tener un desliz si no quieres ser «juzgado» por esas masas de juiciosos posteadores.

Eso le ha pasado a Layd Gaga, que ante la repercusión que ha tomado estos días Fortnite por su cierre temporal y reapertura ayer, se convirtió inevitablemente en trending topic. La cantante y actriz no debe tener mucho conocimiento del «juego de moda» y lanzó la pregunta en forma de tuit: «¿Qué es fortnight?».

Aparte de una ristra de respuestas de lo más insolente, por suerte tuvo respuestas curiosas (y un tanto interesadas) de gente como Ninja:

»Hablemos por teléfono. Puedo darte un millón de razones por las que jugar. Tú y yo», le respondía el famoso streamer.

Otras cuentas como la de Twitch se sumaron a rascar visibilidad con la respuesta: »Tenemos a unos cuantos amigos que podrían explicártelo». Mixer y Discord también quisieron aprovechar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: