martes , 22 septiembre 2020

AORUS ATC800 CPU Cooler domina en overclocking i9 10900K a todos los núcleos a 5.1G

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy el ventilador de torre AORUS ATC800 que está especialmente diseñado para procesadores de múltiples núcleos, presenta aletas de pila, 6 tubos de calor de contacto directo cada uno tiene un diámetro de 6mm, además de una estructura de rodamiento de bolas doble, un ventilador doble y un diseño único de aspa del ventilador. Ofrece una disipación de calor superior al overclocking de las CPU Intel Core i9-10900K a todos los núcleos a 5.1GHz bajo una prueba burn-in de Prime95. AORUS ATC800 también integra indicadores inteligentes de temperatura de CPU / RPM para que los usuarios administren fácilmente la condición de disipación del sistema.

“Con la CPU i9 10900K, nuestros productos de refrigeración líquida han logrado todos los núcleos a 5.2GHz bajo la prueba burn-in, lo cual es atractivo para muchos usuarios. Sin embargo, también hay comparativamente más restricciones en la refrigeración líquida para que los usuarios duden”, afirmó Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canales GIGABYTE. “El ventilador de torre GIGABYTE AORUS ATC800 utiliza una almohadilla térmica de aleta, 6 tubos de calor de contacto directo, cada uno de 6mm de diámetro, estructura de doble rodamiento de bolas y nuestro exclusivo diseño de aspas de ventilador, para una disipación de calor superior. Todas estas características no solo están diseñadas para que los usuarios overclockeen sus CPU Intel® Core™ i9-10900K a todos los núcleos a 5.1GHz bajo la prueba de Prime95, sino que definitivamente satisface todo tipo de necesidades para la disipación de calor de la CPU. La fácil visualización de la función de temperatura y la apariencia moderna también son esenciales para explicar por qué las personas están entusiasmadas con AORUS.”

Con la ayuda de su soporte de montaje compuesto, AORUS ATC800 puede admitir completamente la mayoría de los procesadores Intel y AMD, por lo que los usuarios pueden actualizar a los últimos procesadores Intel® Core™ de décima generación sin la compra adicional de nuevos ventiladores. AORUS ATC800 implementa aletas de pila para ampliar el área de disipación. Con 6 tubos de calor de cobre de contacto directo, cada uno de 6mm de diámetro, puede aumentar un 20% en el área de superficie en comparación con otros diseños de 3 tubos de calor, que refuerzan la disipación de calor. La soldadura especializada entre los tubos de calor y las aletas apiladas no solo fortalece la estructura del diseño, sino que también extrae el calor más rápidamente de la CPU a las aletas, lo que permite que el ventilador con rodamiento de bolas doble reduzca significativamente la temperatura.

Mejorado con un diseño de producto distinguido, AORUS ATC800 puede mitigar fácilmente el calor y más de 250 vatios TDP que se genera al hacer overclocking de los procesadores Intel® Core™ i9-10900K a todos los núcleos a 5.1GHz bajo la prueba burn-in de Prime95. No solo brinda a los usuarios una excelente experiencia de overclocking, sino que también revela la fuerza de diseño y la calidad de los productos de enfriamiento GIGABYTE AORUS.



Además de poder disipar el calor de manera efectiva, el AORUS ATC800 incorpora efectos de iluminación de moda que sirven como un indicador clave de la temperatura de la CPU y las RPM del ventilador. Los usuarios no necesitan acceder al software o al BIOS para administrar fácilmente las condiciones térmicas y construir sus sistemas geniales y efectivos

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: