lunes , 26 octubre 2020
PlayStation Plus octubre 2020

Anunciados los juegos de PlayStation Plus del me de octubre

Sony ha desvelado cuáles serán los juegos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de octubre. Los mismos estarán disponibles para descargar, siempre que tengas vigente la suscripción al servicio, desde el martes 6 de octubre.

Los juegos de este mes son:

  • Need For Speed: Payback, la penúltima entrega de la saga de conducción de Electronic Arts y desarrollada por Ghost Games nos propone una aventura muy «peliculera» con robos al volante.
  • Vampyr, la aventura vampiresca de DontNod Entertainment lanzada en 2018 nos lleva al Londres victoriano para ponernos en la tesitura de dejarnos llevar por la sed de sangre o ser un «vampiro bondadoso».
  • Massira, es el juego extra de este mes proveniente de PlayStation Talents. Una aventura narrativa con el problema sirio de trasfondo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: