sábado , 27 febrero 2021

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de febrero con dos títulos para PS5

Sony he hecho oficial los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de febrero: Destruction AllStars para PS5, Control: Ultimate Edition para PS4 y PS5 y Concrete Genie para PS4.

Como ya sabíamos, el título multijugador battle royale de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation 5, Destruction AllStars, llega en primicia a PlayStation Plus como uno de los títulos del mes que podrán disfrutar los suscriptores en PS5 y estará disponible para su descarga sin coste adicional durante dos meses.

Además, Control llega con su versión Ultimate que es la que incluye la versión de PlayStation 5 además de poder disfrutarse en PlayStation 4. El otro título es el exclusivo de PS4 Concrete Genie y se podrá seguir descargando Dawn of Fear para aquellos jugadores que no lo hicieran en enero.

Los juegos estarán disponibles desde el próximo martes 2 de febrero.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: