jueves , 16 septiembre 2021

Anunciados los juegos de marzo de Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado los dos juegos clásicos de NES que llegarán durante el mes de marzo a los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Se trata de Kid Icarus y StarTropics.

Los mismos estarán disponibles desde el 13 de marzo. Kid Icarus fue lanzado en 1987, un juego de plataformas que dio pie a una saga icónica de la compañía que tendría su secuela años más tarde para Game Boy y hace unos años otra en Nintendo 3DS.

StarTropics entra dentro de las «bizarradas» propias de los 80 donde un deportista debe hacer frente a una horda de monstruos y puzles. Un juego que nunca se lanzó en Japón y que sólo salió en territorios occidentales.

Hablando de Japón, los asiáticos tendrán un catálogo diferente este mes en Nintendo Switch Online. Aparte de Kid Icarus, ellos recibirán Fire Emblem y Yier Ar Kung-Fu.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: