jueves , 2 abril 2020

Anunciado Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 para 2020

Tras varias semanas de rumores, Paradox Interactive ha termiando anunciado la llegada en 2020 de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2. Llegará a PC, PS4 y Xbox One y se están encargando de su desarrollo Hardsuit Labs, un estudio creado en 2015.

La historia de esta secuela transcurrirá en Seattle, la cual contará con el guión del escritor del Bloodlines original. Volverán algunos de los personajes que todo el mundo espera.

«Sumérgente a ti mismo en un mundo de oscuridad y vive tu fantasía vampírica en una ciudad repleta de personajes apasionantes que reaccionan a tus elecciones», aseguran sus responsables sobre el videojuego. «Tú y tus disciplinas únicas son un arma dentro del sistema de combate rápido y centrado en el cuerpo a cuerpo. Tu poder crecerá de tu mano mientras avanzas, y recuerda que deberás proteger tu humanidad y tu Mascarada o sufrirás las consecuencias».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: