miércoles , 25 noviembre 2020
Cyberpunk 2077 Night City Wire

Anunciado un nuevo Night City Wire para dar más detalles de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED nos convoca el próximo 10 de agosto a las 18 horas (peninsular) para un nuevo streaming. Se trata de un nuevo episodio de lo que han dado a conocer como Night City Wire, los eventos donde van dando más detalles acerca del esperadísimo Cyberpunk 2077.

El pasado mes de junio tuvo lugar el primero, donde se dieron bastante novedades. Aparte de mostrar un nuevo gameplay del juego, se anunció la serie de animación basada en su universo que será emitida por Netflix.

El evento se podrá seguir desde el canal de Twitch oficial de CD Projekt RED. En él se darán más detalles de sus decisiones narrativas, las armas que estarán disponibles y la transformación que han realizado con la banda real Refused para que sean Samurai en el juego.

Cyberpunk 2077, tras varios retrasos, llegará finalmente el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de para PlayStation 5 y Xbox Series X con actualización gratuita para los compradores de las versiones anteriores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: