viernes , 7 agosto 2020

Anunciado un nuevo modelo de Swich con más duración de batería

Si hace unos días, Nintendo confirmaba el rumor de la existencia de un modelo más económico y barato de Swtich (Nintendo Switch Lite), ahora hacen lo propio con el otro modelo que también se rumoreaba con mejoras sobre el original.

Finalmente no se trata de un modelo tan mejorado como se rumoreaba pero sí con mayor duración de batería. No recibe ningún tipo de nomenclatura adicional ya que se trata de un nuevo modelo que sustituye al actual.

Llegará a las tiendas en agosto y al mismo precio que el modelo que se encuentra en tiendas en estos momentos. La nueva duración de la batería se estima entre las 4,5 y las 9 horas, frente a las 2,5 y 6,5 horas del modelo actual.

Se especula que puedan haber otros cambios a nivel interno en este nuevo modelo, pero más orientados a abaratar costes de fabricación para Nintendo y así lograr mayor beneficio.

¿Cómo diferenciar un modelo de otro?

La manera de diferenciar el nuevo modelo del actual será por el número de serie que cada Switch lleva impreso en la parte inferior de la consola. El actual comienza con las siglas XAW y el nuevo con XKW.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: