domingo , 13 junio 2021
Tiny Tina's Wonderlands

Anunciado Tiny Tina’s Wonderlands, el spin off de Borderlands

Gearbox y 2K Games han abierto el Summer Game Fest presentando Tiny Tina’s Wonderlands, el más que rumoreado spin off de Borderlands centrado en el personaje que se introdujo en la segunda entrega. Su lanzamiento se ha anunciado para principios de 2022 y se ha dado a entender que se podía haber lanzado ya pero por la pandemia se ha visto retrasado.

Se ha presentado con el siguiente teaser:

«En esta versión épica de alta fantasía del género de disparos saqueadores, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y abren camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda para detener al tiránico Dragón Señor «, se lee en una línea de la descripción del juego. «Las balas, la magia y las espadas colisionan en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la totalmente impredecible Tiny Tina, que establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje».

Descrito como un juego «completamente independiente», Wonderlands presenta un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y «contenido final repetible». Un avance del juego muestra su entorno salvaje y se enfoca en el elenco de celebridades.

Contará con un elenco de voces de alto nivel: Andy Samberg da voz al personaje del capitán Valentine, mientras que Wanda Sykes interpreta al robot Frette. Ashly Burch, quien interpretó a Tiny Tina en los juegos originales, regresa para Wonderlands. Will Arnett, mientras tanto, interpreta al malo: el Señor de los Dragones. Otros personajes que aparecen en el juego incluyen al Bardbarian, que toca el laúd, y al Fairy Punchfather, aunque Gearbox no dijo quién los interpretará.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: