martes , 11 agosto 2020
The Stir of Dawn Blasphemous

Anunciado The Stir of Dawn, el DLC gratuito de Blasphemous

El estudio sevillano The Game Kitchen, y la editora Team 17, han anunciado el lanzamiento de The Stiro of Dawn. Se trata de un DLC gratuito para Blasphemous que llegará el próximo 4 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta actualización gratuita incluye una nueva trama para el juego, con todo tipo de NPCS nuevos, jefes finales y otros tipos de enemigos. Por supuesto, también trae nuevas áreas de juego que renuevan el mapa agregando más puntos de viaje rápido.

Voces en castellano, New Game+ y más novedades

The Stir of Dawn traerá muchas más novedades a Blasphemous. Una de las más esperadas es el doblaje al castellano. Las cuales ya las podemos escuchar en el tráiler sobre estas líneas.

Pero la cosa va más allá, con nuevos objetos, animaciones, mejoras en los diseños del original, el nuevo sistema Three Penitence y un modo de juego New Game+ que ofrece mayor reto.

Recuerda, Blasphemous se actualizará gratuitamente con The Stir of Dawn el próximo 4 de agosto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: