lunes , 6 abril 2020

Anunciado Shadow Man Remastered para PC y consolas

Night Dive Studios se está especializando en remasterizar clásicos. A los ya anunciado de System Shock, Turok o Blade Runner, ahora se suma Shadow Man de 1999.

El título original fue lanzado para Nintendo 64 y acabó llegando poco después a PlayStation, Dreamcast y PC. Un juego basado en los cómics de la editorial Valiant y con toque sobrenatural.

Desde Night Dive Studios aseguran que, Shadow Man Remastered será una remasterización fiel pero con mejoras gráficas, con un mejor mapeo de las sombras e iluminación, opciones de anti-aliasing y la posibilidad de jugar a resoluciones 4K, entre otras mejoras.

El juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC , incluirá además los contenidos eliminados del juego original. Su lanzamiento está previsto para 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: