domingo , 7 junio 2020
Saint Row The Third Remastered

Anunciado Saints Row The Third Remastered para mayo

Nueve años después de su lanzamiento original, Deep Silver ha anunciado que Saints Row The Third ha sido completamente remasterizado y se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en PC el 22 de mayo de 2020.

Cada arma ha sido remodelada, cada coche ha sido rediseñado y una enorme proporción de la ciudad ha sido texturizada de nuevo; Saints Row The Third ha recibido un cambio de imagen completo. Con más de 4.000 elementos reelaborados, ésta completa actualización ha sido dirigida por Sperasoft. Se han transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales, se han mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación.

Además, los tres conjuntos de misiones de expansión y los más de 30 contenidos descargables de la versión original han sido remasterizados y se incluyen en un conjunto al que añade horas de alegre estilo de juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: