domingo , 5 julio 2020
Pokémon Unite

Anunciado Pokémon Unite, un MOBA creado por Tencent para dispositivos móviles y Switch

En un nuevo Pokémon Presents, The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Unite, un MOBA de la licencia que llegará a Nintenod Switch y dispositivos móviles. El juego está siendo desarrollado por Tencent y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Timi Studio Group, el estudio de Tencent encargado de Arena of Valor y Call of Duty Mobile, se está haciendo cargo del desarrollo. Su desarrollo es similar al de LoL o Dota 2, con la diferencia que en lugar de cooperar para acabar con la base del enemigo, lo hacemos para capturar los Pokémon del mapa y mediante su transporte en una Poké Ball los llevamos a punto del escenario y anotar un punto. El equipo que más consiga en 10 minutos, gana.

Su lanzamiento, será gratuito y contará con juego cruzado entre Nintendo Switch, Android e iOS.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: