viernes , 15 noviembre 2019
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville destacada

Anunciado Plants vs. Zombies Battle for Neighborville

PopCap y Electronic Arts anuncian oficialmente Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Esta nueva entrada en la saga para consolas llegará definitivamente el 18 de octubre, pero ya se puede disfrutar si nos hacemos con la Founders Edition en PS4, PC y Xbox One.

Con las mecánicas de shooter en tercera persona de la subsaga Garden Warfare, Plants vs. Zombies da el salto a Giddy Park. Se trata de una zona donde se podrán disfrutar de batallas multijugador con un tablero social donde interactuar y formar escuadras con otros jugadores.

Dentro de Giddy Park habrán tres regiones donde enfrentarse: el popular Centro de la Ciudad de Neighborville o la periferia, donde se encuentran el cálido y polvoriento Mount Steep y las exuberantes y extrañas regiones de Weirding Woods.

El modo multijugador nos invita a probar hasta 20 tipos de personajes totalmente personalizables. Entre ellos algunos clásicos de la saga como Peashooter y Chomper, o caras nuevas como Night Cap o Electric Slide. Cada personaje tiene habilidades y características especiales como Oak, Acorn o Space Cadet que son héroes para trabajar en equipo.

En PS4 y Xbox One se podrá jugar de forma cooperativa en pantalla dividida y online. Habrán seis modos diferentes multijugador y además habrán Festivales tras su lanzamiento para desbloquear nuevas recompensas en cada temporada.

La Founder’s Edition es una edición anticipada del videojuego que ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en un Vecino Fundador que tendrá  acceso cada semana -hasta llegar al total de seis semanas en su lanzamiento- a nuevas secciones del videojuego que incluyen nuevos modos multijugador, regiones libres y otras características que se pondrán en marcha previo al lanzamiento mundial del próximo 18 de octubre. Además, con este acceso anticipado al videojuego, los Vecinos Fundadores obtendrán recompensas exclusivas y podrán llevar la progresión del videojuego a la Edición Estándar completa que recibirán el día de lanzamiento sin ningún coste adicional.

La Founder’s Edition ya está disponible en todo el mundo en formato digital y hasta el próximo 30 de septiembre con un precio especial de 29,95€. Esta edición también está incluida en la suscripción de Origin Access Premier.

Echa un vistazo al calendario de las seis próximas semanas de la Founder’s Edition en este enlace.

«Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville da un paso más en la tradicional batalla entre descerebrados y botánico«, señalaRob Davidson, Director del juego en PopCap en Vancouver. «Con el lanzamiento de la Founder’s Edition, nos embarcamos en un nuevo viaje con nuestra comunidad. Hemos diseñado cada semana para centrarnos varios en modos específicos y diferentes formas de juego para poder optimizar el título antes de su lanzamiento. Estamos adoptando este enfoque emocionante ya que permite a nuestros fans saltar al juego de forma anticipada, ganar recompensas exclusivas y mantener su progresión en el juego hasta el lanzamiento el próximo 18 de octubre«.

Los modos y características de Plants vs.Zombies: La Batalla de Neighborville Founder’s Edition serán definitivos, pero gracias al acceso anticipado, el equipo de desarrollo podrá pulir su rendimiento mientras los jugadores prueban el videojuego. Esto permitirá una experiencia progresiva para todos los jugadores hasta llegar al lanzamiento del videojuego y mucho más allá,garantizado de esta forma la mejor calidad en Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville.

Además, los Vecinos Fundadores recibirán recompensas cosméticas exclusivas durante las primeras cuatro semanas cuando inicien sesión cada semana en el videojuego. Estas recompensas exclusivas incluyen un conjunto de elementos de Fire Defender para Snapdragon, el traje Ultimate Champ Star para All-Star Zombie y el traje Pea of Valiance para Peashooter.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: