domingo , 11 abril 2021
Leyendas Pokémon Arceus

Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, el RPG más ambicioso de la saga

Aparte del anuncio de los remakes de Pokémon Perla y Diamante, el evento de hoy ha dejado una gran sorpresa: Leyendas Pokémon: Arceus. Se trata de un RPG muy ambicioso que claramente está inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild por su jugabilidad.

Esta nueva entrega de la saga promete ser la gran revolución que los fans llevan reclamando tanto tiempo. Un enorme mundo abierto con cámara libre en 3D y mucha acción. El nuevo juego de Game Freak cambiará por completo las mecánicas habituales.

Se acabaron las transiciones entre la exploración y el combate, incluso es muy probable que los combates por turno dejen paso a algo más dinámico. Todo transcurriendo en la región de Sinnoh, la cual vimos en la cuarta generación en 2007.

Los Pokémon iniciales son Cyndaquill, Rowlet y Oshawott, y su historia está ambientada en tiempos muy pasados de lo visto hasta ahora. Pero esto no evitará que la tecnología como las PokeBall sigan estando presentes.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2022 en Nintendo Switch.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: