domingo , 27 septiembre 2020
Hyrule Warriors La era del cataclismo

Anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Switch en noviembre

Nintendo ha vuelto a sorprender con el inesperado anuncio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. De nuevo se asocia con Koei Tecmo para una nueva entrega del spin off muhou de la saga Zelda, que además servirá como precuela de Breath of the Wild.

Su lanzamiento será el 20 de noviembre a un precio de 59,99 euros, y ya se puede reservar en la Nintendo eShop. Se ha presentado con este tráiler:

Como decimos, la historia se ambienta cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en la gran batalla contra Ganon y que cubrió de oscuridad toda Hyrule. «Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia», dice la descripción oficial del juego.

El juego tendrá cooperativo, habrán armas y módulos sheikah para combinar, y se insinúa que podrán aparecer las cuatro bestias divinas que debemos reactivar en Breath of the Wild para acabar con Ganon.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo parece ir más allá de lo que nos tiene acostumbrado el género musou e introducirá mecánicas como puzles, recolección y crafteo así como tiendas donde comprar todo tipo de artículos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: