sábado , 28 marzo 2020
Gothic Remake

Anunciado Gothic Remake para PS5, Xbox Series X y PC

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series X y PC de Gothic Remake. Se trata de una nueva versión de uno de los juegos de rol más queridos por los fans del género.

THQ ha encargado su desarrollo al nuevo estudio que han abierto en Barcelona, los cuales lanzaron un pequeña prueba jugable del título en Steam el pasado 13 de diciembre. La prueba fue testada por 180.000 jugadores con un 94,8% de votos favorables.

«Estamos listos para el desafío de desarrollar un remake de Gothic que sea lo más fiel posible a la experiencia original y nos transporte a la atmósfera del mundo de Gothic con una apariencia de alta calidad y modernizando cuidadosamente ciertas mecánicas de juego», ha comentado Reinhard Pollice, director de desarrollo empresarial y productos de THQ Nordic.

El juego original se lanzó en 2001, desarrollado por Piranha Bytes. Para la época, ofrecía un mundo abierto muy completo, una historia interesante y sobre todo, mucha libertad de decisión y exploración.

Su lanzamiento está prevista para algún momento de 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: