viernes , 3 julio 2020
Pokémon Espada y Escudo Pase de Expansión

Anunciado el Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company y GAME FREAK han anunciado, durante el Pokémon Direct de hoy, un pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo. Se trata de un contenido descargable que llegará dividido en dos partes que se podrán disfrutar en junio y otoño de este año, y que buscan ampliar las experiencias en la región de Galar y las zonas colindantes de la misma. Ha estrenado tráiler y los primeros detalles, como su precio, que será de 29,99 euros. En el mismo Direct se ha confirmado el remake de Mundo Misterioso para Switch.

Dos expansiones temáticas que sustituyen a la tercera edición

The Pokémon Company y Nintendo han presentado en el Pokémon Direct de esta tarde el lanzamiento de un Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo. Dará acceso a dos ampliaciones de la historia, criaturas y otros detalles.

El Pase de Expansión estará compuesto por las ampliaciones La isla de la armadura y Las nieves de la corona. El primero llegará en junio, mientras que el segundo esta fechado para otoño pero sin mes definitivo.

Entre los nuevos Pokémon que incluirá están la variante de Slowpoke, la de los Gigamax iniciales o alguno incluso de la primera generación como Bulbasaur y Blastoise. Habrán también nuevos líderes de Gimnasio, objetos de personalización y vestimentas. Además, cada expansión contará con dos nuevos legendarios.

También habrán novedades jugables como la inclusión de nuevos modos cooperativos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: