viernes , 13 diciembre 2019
The Outlast Trials

Anunciado el multijugador cooperativo The Outlast Trials

Red Barrels, el estudio encargado de la saga de terror Outlast, continuará con la franquicia en un spin off centrado en el multijugador. Se trata de The Outlast Trials, la nueva entrega anunciada hoy que apuesta por el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

A pesar de estar centrado en la vertiente multijugador, también se podrá disfrutar en solitario. Este spin off nos lleva al periodo histórico de la Guerra Fría, por lo que no será secuela directa de los anteriores pero sí estará en su mismo universo.

Por ahora sólo se ha presentado su póster, se indica que lleva meses en desarrollo y que han acelerado su proceso de creación. Pero no se ha dado ni fecha posible de lanzamiento ni plataformas a las que llegará.

The Outlast Trials

«Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y fans», dijo David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels. «Nuestro equipo está trabajando durantemente para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos». «Ahora que hemos probado el concepto, es hora de enfocarnos en la creación de contenido, la variedad… y el gore», agregó Chateauneuf.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: