sábado , 29 febrero 2020
Mortal Kombat Legends Scorpion's Revenge

Anunciado el estreno de la película de animación Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mientras continúa el rodaje del reboot cinematográfico de Mortal Kombat, Warner Bros. Animation anuncia el estreno de la película de animación Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Será en el primer semestre de 2020, por lo que llegará antes de finales de junio.

La película contará con voces conocidas como la de Joel McHale de Community como Johnny Cage, Jennifer Carpenter (Dexter) como Sony Blade, Jordan Rodrigues como Liu Kang, Patrick Seitz hará de Scorpion y Hanzo, Steve Blum como Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung, Drain De Paul será Quan Chi, Robit Atkin Downes es Kano, David B. Mitchell como Raiden, Ike Amadi será Jax Briggs, Kevin Michaell Richardson como Goro, Grey Griffin hará de Kitana y Satoshi Hasahi, y Fred Tatasciore será un torturador demoníaco.

La película cuenta con guión de Jeremy Adams, encargado de otros trabajos como Supernatural o Teet Titans Go! Vs. Teen Titans. En la dirección tenemos a Ethan Spaulding, experto en películas de animación de DC como Batman: Assault on Arkham o Justice League: Throne of Atlantis.

Para ver a Mortal Kombat en cines y acción real, deberemos esperar al principio de 2021. De hecho el film que continúa con su rodaje, ha adelantado recientemente su estreno unos meses sobre lo previsto inicialmente.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: