domingo , 12 julio 2020
Dragon Quest The Adventure Of Dai Infinity Strash

Anunciado Dragon Quest: The Adventure of Dai, anime y videojuego para 2021

Square Enix ha presentado el futuro de Dragon Quest más inmediato. La saga pasará por un contenido multimedia en varias direcciones: serie de televisión y videojuego. Todo se centrará en Dragon Quest: The Advenure of Dai, recuperando así el manga de los años 90 que se conoció por aquí como Las aventuras de Fly.

Junto a su llegada, también lo hará su correspondiente videojuego: Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai. Se trata de un Action RPG para consolas que no cuenta con plataformas de lanzamiento aún y que debutará en Japón en 2021.

Pero no será el único juego de la saga en llegar. También se han anunciado dos títulos paralelos para otras plataformas. El primero es Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, un RPG para dispositivos móviles. Mientras que el otro título será Dragon Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade y se trata de un juego de cartas para máquinas arcades japonesas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: