lunes , 8 marzo 2021
Diablo II Resurrected

Anunciado Diablo II Resurrected que llega este año a consolas y PC

La BlizzConline de este año, repitiendo formato sólo digital por motivos de salud y seguridad con la pandemia, ha dejado bastantes anuncios interesantes. Uno de ellos sin duda es el lanzamiento este mismo año de Diablo II Resurrected para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Tal y como os comentamos hace unas semanas cuando solo era un rumor, el estudio encargado de esta remasterización del clásico es Vicarius Visions. Expertos en traer de vuelta clásicos como Crash Bandicoot o Tony Hawk’s, el estudio de Activision anunciaba que pasaba a centrarse en propiedades intelectuales de Blizzard.

Pese a no conocerse aún su lanzamiento, si se ha anunciado una alfa cerrada para PC a la cual os podéis apuntar desde ya en este enlace. También conocemos que su lanzamiento será por 39,99 euros e incluirá la expansión Lords of Destruction. También habrá una Prime Evil Collection por 60€ que incluirá Diablo III: Eternal Collection.

Se trata de una remasterización completa en la línea de lo que fue Starcraft Remastered o Warcraft 3 Reforged. Todo se ha renderizado a 3D pero respetando el diseño original e incluyendo un nuevo sistema de iluminación dinámica así como nuevas animaciones. Las cinemáticas se han rehecho y la banda sonora, sonido y efectos se han adaptado a Dolby Surround 7.1.

La versión de PC permitirá resolución 4K mientras que de las versiones de PlayStation 5 o Xbox Series X/S aún no se ha especificado tal mejora aunque es de esperar que también al incluyan.

Diablo II Resurrected incluirá progresión cruzada aunque no de lanzamiento y llegará mediante una actualización. Esto permitirá llevarnos a cada plataforma donde lo juguemos todo el progreso, algo ideal para aquellos que decidan comprar el juego en PS4 o Xbox One y más adelanta dar el salto a la nueva generación.

También se añade un sistema de Temporadas de la Jerarquía que será actualizado con frecuencia. La interfaz de usuario ha sido renovada y se incluye una opción de juego compartido hasta ocho jugadores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: