jueves , 28 enero 2021
Club Fortnite

Anunciado Club Fortnite, una suscripción mensual con contenidos exclusivos

Epic Games ha anunciado una suscripción mensual para Fortnite que ofrecerá contenido exclusivo a sus suscriptores. Se trata de Club Fortnite que tendrá un coste de 11,99 euros al mes y entrará en vigor el próximo 2 de diciembre con la llegada de la Temporada 5 del Capítulo 2.

A continuación os detallamos todo lo que incluye:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: «¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite
  • 1000 paVos cada mes: «Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. ¡Utilizadlos para comprar lo que más os guste en la tienda de objetos!»
  • Un pack de club nuevo cada mes: «Os llevaréis un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite«.

El primer contenido exclusivo del mes de diciembre será un pack que inclye un traje y estilo nuevos, el pico Llamacornio cósmico así como el accesorio mochila Mundo Fracturado.

Los contenidos serán anunciados siempre antes de que acabe el mes para que puedas decidir si renovar la suscripción o no.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: