martes , 27 octubre 2020
Call of Duty: Modern Warfare

Anunciado Call of Duty: Modern Warfare sin Pase de Temporada

Activision, tal y como os veníamos avanzando, ha presentado oficialmente Call of Duty: Modern Warfare. La nueva entrega de la saga a cargo de Infinity Ward es un reinicio del clásico con modo campaña, un online que apuesta por algo más tradicional y sin Pase de Temporada.

El juego llegará el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC, estrenando motor gráfico. Esto conlleva nuevo sistema de renderizado, luz volumétrica, compatibilidad con Raytracing, 4K y HDR, además de compatibilidad con Dolby Atmos.

La historia nos lleva a conflictos bélicos actuales en Oriente Medio, regresando personajes tan queridos como el Capitán Price. Habrá otros especialistas que se podrán usar en el renovado modo online que presenta una apuesta más clásica que las últimas entregas. Habrá posibilidad de formar pelotones y colaborar en operaciones de élite.

La intención de Activision es unificar a toda la comunidad, por ello se prescinde del habitual Pase de Temporada y todos los mapas y contenidos llegarán gratis para todos los jugadores sin exclusiva temporal en ningún sistema. Además habrá juego cruzado entre todas las plataformas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: