lunes , 6 abril 2020
Blade Runner Enhanced Edition

Anunciado Blade Runner Enhanced Edition para PC y consolas

La aventura gráfica point and click lanzada para PC en 1997, Blade Runner, contará con una remasterización que llegará este mismo año para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Blade Runner: Enhanced Edition será una versión pulida y restaurada del juego clásico y está a cargo de Nightdive Studios. El juego original desarrollado por Westwood Studios, se había perdido su código y durante mucho tiempo fue imposible adquirirlo de manera legal. Hasta hace unos meses que fue relanzado en varias tiendas digitales de PC.

Nightdive Studios ha realizado un proceso de ingeniería inversa con el motor KEX para recuperar el código y poder remasterizar la aventura. Entre las mejoras efectuadas se encuentran los modelos de los personajes, animaciones, cinemáticas y resolución. Se podrá jugar tanto con mando como teclado y ratón. Estará doblado a inglés, alemán, francés, italiano y chino, de momento no se ha nombrado el castellano, idioma al que sí estuvo doblado el juego original.

Blade Runner, el videojuego, no seguía la historia de la película de Ridley Scott. Se trataba de una historia paralela en la que interpretábamos al detective Ray McCoy, también encargado de dar caza a los replicantes.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: