martes , 22 septiembre 2020
Xbox Series S

Anunciada oficialmente Xbox Series S que costará 299 euros

En las últimas horas surgieron nuevas filtraciones acerca de Xbox Series S que desvelaban su diseño, y ahora sí, Microsoft ha decidido confirmar la existencia de la consola. Mediante un anuncio oficial han presentado su aspecto, características técnicas y dado su precio.

Su precio en España será de 299 euros, al cambio en EEUU 299 dólares. Como se puede ver en el tráiler de presentación (filtrado de momento), es bastante más pequeña que Xbox Series X:

Características técnicas

También se conocen ya las especificaciones de su hardware. Está pensada para televisores con hasta 1080p, pero se podrá reescalar a 4K, con un tope de fotogramas por segundo de 120 y será compatible con ray tracing.

Viene de serie con un disco duro SSD NVME personalizado por Microsoft de 512 GB, y será compatible con tecnologías de Series X como variable rate shading, variable refresh rate y latencia ultrabaja.

La consola viene sin lector de disco, pensada exclusivamente para el contenido digital. Todo este contenido que no sea de videojuegos, si podrá ser reproducido nativamente a 4K.

Lanzamiento

Aunque Microsoft aún no lo ha confirmado, casi podemos dar por seguro que tanto Xbox Series X como Xbox Series S se lanzarán el 10 de noviembre, tal y como aseguran desde la fiable web de información sobre Microsoft, Windows Central.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: