viernes , 13 diciembre 2019
Anthem

¿Anthem ha dejado tu PS4 muerta? Te contamos como solucionarlo

La última actualización de Anthem en PS4, la 1.03, está dejando grandes quebraderos de cabeza a jugadores y las compañías. En algunos casos provoca el reinicio de la consola y la pérdida del progreo del juego. En el peor de los casos (y el que menos por suerte) «brickea» la consola dejándola completamente inservible.

El error es reconocido por Sony, que está devolviendo el dinero del juego a quien lo reclame, y por Electronic Arts que ha comunicado que ha iniciado una investigación para dar con el error y solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Si se os ha dado el peor de los casos y vuestra PS4 se ha brickeado, no desesperéis que tenemos la solución:

  • Lo primero que hay que hacer es encender la consola en Modo Seguro. Para ello pulsamos el botón de encendido de la consola (no desde el mando) durante unos segundos hasta que se oyen dos pitidos. Como no os ha encendido el DualShock 4 para que lo reconozca debéis conectarlo por cable.
  • Una vez hecho esto, en el menú que os parece en pantalla seleccionáis la opción «Reconstruir base de datos».
  • Terminado el proceso, la consola debe reiniciarse automáticamente y tendréis el sistema operativo de fábrica y listo para volver a ser utilizado.

En prevención de que os pueda dar alguno de estos problemas, os recomendamos no utilizar Anthem en PS4 hasta que Electronic Arts anuncie que han solucionado el error.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: