jueves , 16 septiembre 2021
Anna Torv The Last of Us

Anna Torv, la protagonista de Fringe, será Tess en The Last of Us de HBO

Mientras el rodaje de la serie de The Last of Us de HBO prosigue en Canadá, se siguen sumando actores al reparto. La última en unirse es la actriz Anna Torv, a quien pudimos ver como la protagonista de Fringe o en los últimos tiempos en Mindhunter.

Torv dará vida a Tess, con lo cual los principales protagonistas de la serie ya están cubiertos con Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie y Gabriel Luna como Tommy. El rodaje durará unos 12 meses y no se espera su estreno hasta finales del año que viene.

La serie guionizada por Craig Mazin y el propio Neil Druckmann de Naughty Dog, es una apuesta muy fuerte de HBO con un presupuesto superior a los 10 millones de dólares por capítulo de un total de diez que compondrán la primera temporada.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: