jueves , 29 julio 2021
Angelina Jolie Tomb Raider

Angelina Jolie estuvo apunto de rechazar ser Lara Croft en Tomb Raider

La saga Tomb Raider cumple 25 años y vive una segunda juventud. Gracias primero a la trilogía de Crystal Dynamics que sirvió como reboot de la saga en videojuegos, y las nuevas entregas cinematográficas con Alicia Vikander como Lara Croft.

Pero antes de la oscarizada actriz sueca, fue Angelina Jolie quien inmortalizó a la aventurera en la gran pantalla, aunque como ella misma ha reconocido no estuvo siempre convencida de hacerlo. En una reciente entrevista a Collider con motivo de su nueva película, Aquellos que desean mi muerte, ha reconocido que rechazó el papel al principio.

«Realmente sentí que ese personaje no encajaba conmigo«, asegura Angelina. «Al principio no quería hacerla, pero me dijeron que podía viajar por el mundo y entrenar con el Ejército Británico; tuve tres meses para ver qué podía hacer. Daros unos cuantos meses, forzad vuestros límites y descubriréis que sois capaces de hacer cosas realmente locas«, proseguía.

Una nueva película ya está en marcha

Pese al retraso debido al coronavirus, la secuela de la película de 2018 con Alicia Vikander como Lara Croft sigue en marcha. Misha Green será su directora y la actriz sueca repetirá en el papel protagonista.

Además de la nueva película, Netflix anunciaba hace unos meses la creación de una serie de animación que se situará cronológicamente tras los acontecimientos de Shadow of the Tomb Raider.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: