sábado , 7 diciembre 2019

Análisis de Zumba Burn it Up para Nintendo Switch

ZUMBA BURN IT UP

Plataformas: SWITCHZumba Burn it up cover

Versión probada: SWITCH

Género: Musical

Desarrollador: 505 Games

Distribuidor: 505 Games

Lanzamiento: 21/11/2019

Precio: 39.99€

Número de jugadores: 1-4

Online: No

Voces/textos: No/Castellano

Web oficial

METACRITIC

El ritmo no puede parar y aunque en un principio solo lo hacía con Just Dance, desde el pasado 21 de Noviembre ya tenemos otra opción como es Zumba Burn it Up!, un título de Kuju Games (los responsables de Guitar Hero Live) que nos hará movernos como pocas veces se ha visto en la consola de Nintendo.

Zumba Burn it up 1

30 canciones de diferentes estilos serán los responsables de que todos los aficionados al mundo de la zumba (más de 15 millones de fans en todo el mundo) bailen sin parar con Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, Steve Aoki, Daddy Yankee, DJ Ricky Luna, Bomba Estéreo, Play-N-Skillz & Elvis Crespo, o Ciara, entre otros.

Aunque el título este muy limitado por centrarse en un estilo muy peculiar que utiliza música latina o similar para ponerse en forma, encontraremos en Zumba Burn it Up! hasta tres modos de juegos: Single Song, Full Class o Fitness Party, este último una auténtica fiesta con hasta cuatro jugadores en liza. Las dos primeras serán canciones sueltas o una clase completa de Zumba para ponerse en forma, con un sistema de puntuación que aunque no tan preciso como en Just Dance si esta bastante conseguido.

Zumba Burn It Up 2

Además, este Zumba Burn it Up!, nos dará la oportunidad de jugarlo en la Nintendo Switch Lite en modo sobremesa con dos mandos extras Joy Con. Aunque gráficamente no aporta anda a este estilo de juego, la creación de Kuju Games nos traerá entornos visuales muy sorprendentes visualmente.

Entre las diferentes opciones de personalización podremos elegir la intensidad de juego entre las treintas canciones disponibles donde podremos marcarnos objetivos y compartirlo con nuestros amigos cuando la realicemos, además podremos elegir diferentes estrellas de la Zumba para llevar cada clase.

Zumba Burn It Up 3
LO MEJOR

✔Buena, aunque corta, selección musical
✔Cardio

LO PEOR

✘Muy cortito
✘…si no te gusta la Zumba

ZUMBA BURN IT UP

NOTA - 72%

72%

Zumba Burn it Up! No esta mal, pero solo lo apreciarás si te gusta este deporte musical, sino Just Dance lo supera por mucho, aunque su precio también será un reclamo para todos aquellos que quieran ponerse en forma.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: