martes , 11 agosto 2020

Análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor para Xbox One

THE ELDER SCROLLS ONLINE: GREYMOOR

Plataformas: PC/PS4/XBOXONEThe Elder Scrolls Online: Greymoor cover

Versión probada: XBOX ONE

Género: MMORPG

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Lanzamiento: 26/05/2020

Precio: 59.99€

Número de jugadores: 1

Online: Si

Voces/textos: Inglés/Inglés

Web oficial

METACRITIC

The Elder Scrolls Online sigue expandiendo su mundo, en esta ocasión llevándonos a una de las zonas más queridas por los fans: Skyrim. La nueva expansión Greymoor, nos lleva a la parte Oeste que protagonizó la quinta entrega numerada de la saga.

Sin embargo y pese a lo deseable que podía ser volver a visitar esta zona, estamos ante una de las expansiones menos importantes de todas las recibidas hasta ahora por el MMO.

The Elder Scrolls Online: Greymoor 1

La historia se ubica temporalmente 1000 años antes de los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim, por ello veremos la ciudad de Solitude y su región subterránea Blackreach. Esto sirve para adentrarse en la trama más oscura hasta ahora donde los vampiros son protagonistas, algo que hará que sus misiones principales sean lo suficientemente interesantes para atraparnos pese a lo predecible de ésta.

A nivel jugable, Greymoor ofrece pocas novedades. Las más destacables son las Harrowstorms, unas plagas que asolan la zona convirtiendo a los humanos en zombies. Pero no deja de ser una copia de los eventos de dragones vistos en Elsweyr.

Otra novedad son las nuevas misiones secundarias de búsquedas de antigüedades. Nos aportarán grandes piezas para el equipo o para venderlas, además de desvelar detalles interesantes de la historia antigua de Tamriel.

The Elder Scrolls Online Greymoor 4

Como cualquiera de las anteriores expansiones, Greymoor incluye un desafío para varios jugadores. Kyne’s Aegis pone a prueba a 12 jugadores que deberán enfrentarse a vampiros, gigantes y otras criaturas. Sin duda lo mejor de la esta expansión.

Como también viene siendo norma en las nuevas expansiones de The Elder Scrolls Online, no es necesario tener un cierto nivel para acceder y podemos comenzar desde cero con esta nueva historia. El juego pone a nuestra disposición todo tipo de tutoriales para que cualquier jugador novato no se sienta perdido.

The Elder Scrolls Online Greymoor 3

En el plano técnico no hay mucho que añadir, la base es la del juego original y que se ha seguido manteniendo con cada nueva expansión. Sigue llegando sólo en inglés, tanto en voces como texto.

LO MEJOR

✔Volver a Skyrim 1000 años antes y descubrir una zona perdida
✔Los vampiros, porque siempre molan
✔Su nuevo desafío

LO PEOR

✘Comienza a dar síntomas de agotamiento y falta de ideas

THE ELDER SCROLLS ONLINE: GREYMOOR

NOTA - 79%

79%

The Elder Scrolls Onine: Greymoor es la nueva expnasión del MMO de Bethesda, que siendo todavía entretenida y grande, da los primeros síntomas de agotamiento

User Rating: Be the first one !

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: