viernes , 25 septiembre 2020

Análisis de Spuds Unearthed para PlayStation VR

SPUDS UNEARTHED

Plataformas: PSVR/OCULUS RIFT/HTC VIVE

Versión probada: PLAYSTATION VRSpuds Unearthed cover

Género: Tower Defense

Desarrollador: Gamedust SP

Distribuidor: Gamedust SP

Lanzamiento: 23/04/2020

Precio: 9.99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Inglés/Inglés

Web oficial

METACRITIC VRGAMECRITIC

Spuds Unearthed llega a PsVR tras su exitazoso paso por Rift y SteamVr. En esta original creación de Gamedust controlaremos un ejército de patatas, si habéis escuchado bien, para reconquitar planetas que otros jugadores ya habían conquistado, eso sí todo en perfecto inglés pero con un arsenal realmente poderoso.

Durante el transcurso del título controlaremos dos armas, aunque se irá complicando durante el transcurso del título, para ir facilitando el camino de nuestros spuds en la conquista de planetas y dándonos la posibilidad de encontrar a nuevos miembros patatiles que se unirán a nuestro Imperio «tubérculo».

Spuds Unearthed 1

Cada uno de los planetas que visitemos tendrán un nivel de dificultad diferente, haciendo que la curva de aprendizaje este bastante conseguida. Además está dificultad irá acordé a la recompensa en formado spuds que iremos adquiriendo que podremos utilizar en nuestras refriegas y una vez derrotados volverán a nuestro poder para de nuevo ser lanzados, incluso podremos personalizarlos para que la conquista sea a nuestro gusto.
Pero no solo conquistemos gracias a nuestros spuds sino también en lo se refiere a las armas de destrucción que manejaremos de una forma muy original y perfectamente adaptada al mundo de la realidad virtual. ¿A que es algo muy original? Pues no todo es perfecto.

En el aspecto negativo hay que decir que Spuds Unearthed  está en inglés, tiene un confuso tutorial y la posición de juego dentro del mundo virtual no es muy cómoda ( por decir algo).

Spuds Unearthed 2

El aspecto sonoro es de lo más destacado, donde la destrucción será una bonita sinfonía para nuestros oídos (así que se aconseja jugar con cascos).
También nos ha gustado mucho el finalizado tipo cartoon y los simpáticos Spuds, además técnicamente está muy por encima de otros títulos de similar desarrollo, aunque aquí la originalidad es el punto clave, aunque no esté totalmente bien implantada.

Spuds Unearthed 3
LO MEJOR

Original hasta decir basta

✔Los simpáticos Spuds

LO PEOR

Esta en inglés

Se queda a medio camino entre algo original pero poco pulido

Los largos tiempos de cargas.

SPUDS UNEARTHED

NOTA - 71%

71%

Spuds Unearthed es una gran idea pero que no se ha conseguido implantar correctamente. Es como el que tiene un Ferrari con un nuevo motor pero lo utiliza como si fuera un 600. En principio tiene muy buena pinta pero le falta más trabajo y sobre todo pulirlo en condiciones.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pioytaz

A %d blogueros les gusta esto: