jueves , 28 enero 2021

Análisis de Quiplash 2 InterLASHional para Xbox One

Quiplash 2 InterLASHional

Plataformas:Switch/PC/XboxOne/PS4Quiplash 2 InterLASHional cover

Versión probada: Xbox One

Género: Concurso/Familiar

Desarrollador: Jackbox Games

Distribuidor: Jackbox Games

Lanzamiento: 03/12/2020

Precio: 9.99€

Número de jugadores: 1-8

Online: No

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Vienen fechas de reuniones, pese a las medidas por el COVID. No serán como otras Navidades, pero eso no evita que nos podamos juntar unos cuantos y que mejor manera de echar la noche que con jugos de mesa, y por qué no, si estos son en un videojuego.

Jackbox son especialistas en este tipo de juegos y regresan con Quiplash 2 InterLASHional para convertir nuestras reuniones en un verdadero concurso. Además, lo hace completamente traducido al castellano, y además con una localización muy trabajada con chascarrillos propios. Apoyado además por la voz del comentarista que hará las partidas aún más divertidas.

Quiplash 2 InterLASHional 1

La mecánica de Quiplash 2 InterLASHional es sencilla, responder de la manera más graciosa a una serie de preguntas. La idea es conquistar al resto de participantes para que nuestras respuestas sean las más ingeniosas, ya que no gana la acertada sino la más votada por los demás. Para ello, el juego nos propone preguntas con un perfil claramente enfocado a dar respuestas de lo más variopintas.

Se desarrolla en tres rondas. La primera nos hacen preguntas y debemos enfrentar dos respuestas de los jugadores participantes. En la segunda es la misma situación salvo que los puntos valen doble. Y la tercera va variando según la partida entre Lash Viñetash o Las Siglash, proponiéndonos dibujos o siglas en cada caso a los que dar el significado más alocado que se nos ocurra.

Pero si no os gustan las que le propio juego nos propone, podemos crear las nuestras propias haciendo de Quiplash 2 InterLASHional un juego totalmente personalizable y adaptable para todo tipo de personas con las que juguemos, además de convertirlo en casi infinito si vamos renovando cada cierto tiempo las preguntas.

El juego admite hasta 8 participantes, que en caso de ser más, siempre nos podemos agrupar por parejas. Además incluye la posibilidad de retransmitir las partidas pudiendo jugar de esta manera online o hacer partícipe a nuestro público de ellas.

El hecho de poder jugar con el móvil, hace qué, primero no necesitemos de más mandos para jugar y que cualquiera, estando a nuestro lado u online, pueda participar.

LO MEJOR

✔Su traducción y localización al castellano
✔La posibilidad de jugar con móviles y retransmitir partidas
✔Totalmente personalizable con nuestras propias preguntas

LO PEOR

✘Poca variedad en sus rondas o modos de juegos

Quiplash 2 InterLASHional

NOTA - 79%

79%

Quiplash 2 InterLASHional es un divertidísimo party ideal para estas fechas con posibilidad de crear tus propias preguntas. La posibilidad de transmitir tus partidas es ideal para streamers

User Rating: Be the first one !

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: