sábado , 28 noviembre 2020

Análisis de Mars Horizon para Xbox One

MARS HORIZON

Plataformas: PC/XboxOne/PS4/Switch

Versión probada: Xbox OneMars Horizon cover

Género: Estrategia

Desarrollador: Auroch Digital

Distribuidor: The Irregular Corporation

Lanzamiento: 17/11/2020

Precio: 17.99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: No/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Tras llegar primero a steam, el novedoso simulador de agencias espaciales que es Mars Horizon por fin ha desembarcado en consolas y ya podremos tomar el control de nuestra propia agencia espacial para conseguir la conquista del espacio y llegar donde ningún ser humano había llegado con anterioridad.

Auroch Digital con Mars Horizon nos ha traído una de las temáticas más novedosas en lo que se refiere en títulos de simuladores. Y es que, tras elegir nuestra agencia espacial, bien sea de las diferentes que hay ya creadas con sus características propias, o creando la tuya propia, recorreremos desde los años 50 hasta el futuro el desarrollo de diferentes nuevos proyectos espaciales para llevar a la gloria a tu agencia.

Para que no haya dudas, hay que decir que este simulador nos mantendrá muy entretenidos realizando las diferentes misiones que se nos irán encargando y para que desarrollarla necesitaremos tiempo, desarrollos y diferentes especificaciones, navegando continuamente en unos fáciles menús, donde casi el aspecto visual se centra en datos que deberemos ir leyendo con interés, porque ahí y en nuestras decisiones estará la clave para poder conseguir nuestros fines. Pasaremos la mayor parte del tiempo entre menús, gestionando misiones, explorando nuevas tecnologías…

Entre las diferentes misiones que iremos abarcando encontraremos entre Hitos, misiones permanente que se pueden considerar principales y las Solicitudes, cuya posibilidad para realizarla esta limitada en el tiempo.
El aspecto gráfico y sonoro del título es realmente secundario, aquí lo importante es elegir las elecciones adecuadas y resolver los problemas que se nos irán presentado. Ambos aspectos se quedan en residual y nadie le prestará atención.

Mars Horizon 2

En Mars Horizon prima la diversión, sobre todo para los aficionados de este tipo de títulos que verán una opción original y bastante diferente a los que juegan habitualmente. Eso sí, igual que es fácil y muy intuitivo, la temática es compleja y pesada para aquellos jugadores a los que el tema no les interese, y desde luego, la forma de llegar al título no es la idónea para llamar a ese tipo de jugadores.

Mars Horizon 3
LO MEJOR

✔Fácil e intuitivo
✔Original a mas no poder

LO PEOR

✘Temática solo para fans de los viajes espaciales
✘Gráficamente es muy feucho

MARS HORIZON

NOTA - 80%

80%

Mars Horizon es un título original, un soplo de aire fresco en este tipo de géneros y fácil de manejar tanto en PC como en consolas. Solo una pega, sino te gusta la temática ni te acerques

User Rating: Be the first one !

Sobre Pioytaz

A %d blogueros les gusta esto: