sábado , 28 noviembre 2020

Análisis de Let’s Sing 13 para PlayStation 4

LET'S SING 13

Plataformas: XboxOne/PS4/SwitchLet's Sing 13 cover

Versión probada: PlayStation 4

Género: Musical

Desarrollador: Voxler

Distribuidor: Koch Media

Lanzamiento: 13/11/2020

Precio: 39.99€

Número de jugadores: 1-4

Online: Si

Voces/textos: Inglés/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Voxler regresa como cada año con Let’s Sing de cara a las Navidades sabedores de que son fechas de reuniones familiares y de amigos donde su saga de karaokes es el alma de las fiestas. Este año con algunas novedades en Let’s Sing 13, todas las que nos regatearon en la entrega dedicada a Queen lanzda hace unas semanas.

En la entrega de este año incluyen un nuevo modo de juego pensado para los jugadores solitarios que introduce desafíos que hacen algo más interesante cantar. Se trata del Modo Leyenda donde nos enfrentamos a la IA en 5 niveles de dificultad y durante las canciones nos plantean una serie de pruebas adicionales.

Estas pruebas o desafíos van desde evitar que exploten bombas acertando notas o ir recogiendo monedas, que nos pondrán a prueba contra los 16 avatares del juego hasta superar a todos y desbloqueando nuevos contenidos estéticos durante el recorrido.

Let's Sing 13 1

El resto de modos se mantienen como en anteriores entregas:

  • Classic: el modo donde vamos cantando a nuestra elección por el tracklist disponible de manera solitaria o en cooperativo.
  • Feat: parecido a Classic pero una forma ideal para dúos y comprobar la compatibilidad.
  • Mixtape: para este modo, vamos desbloqueando los mixtapes en los anteriores y con ellos podemos cantar popurrís con cinco fragmentos de canciones tanto en solitario como con hasta cuatro jugadores.
  • Juke Box: el modo donde escuchar libremente las canciones, pero debemos desbloquearlas en anteriores modos de juego.
  • LS World Contest: el online competitivo donde nos vamos enfrentando a otros jugadores de todo el mundo en canciones propuestas por el juego para buscar ser el número 1 del mundo en Let’s Sing.
  • Let’s Party: el modo ideal para fiestas, donde formamos dos equipos de hasta 8 jugadores en total y se nos proponen varios desafíos.
Let's Sing 13 canciones
Un listado de 35 canciones variadas entre actualidad nacional e internacional y algunos clásicos incunables

Como ya viene siendo norma en Let’s Sing, podemos usar desde cualquier micrófono USB que tengamos por casa o el que se incluye en el pack más amplio del juego. Pero si no tenéis micro no os preocupéis porque el juego cuenta con su propia app en Google Play y App Store para smartphones, que dicho sea de paso detecta nuestra voz mucho mejor que muchos micrófonos.

LO MEJOR

✔La inclusión de modo Leyenda
✔Sigue siendo un juego divertidísimo para fiestas

LO PEOR

✘Pese al nuevo modo, es un juego demasiado continuista

LET'S SING 13

NOTA - 82%

82%

Let's Sing 13 regresa para alegrarnos las reuniones con amigos y familiares incluyendo este año un interesante modo de juego nuevo

User Rating: Be the first one !

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: