miércoles , 20 noviembre 2019

Análisis de Let’s Sing 12 para PlayStation 4

LET'S SING 12

Plataformas: PS4/SWITCHLet's Sing 12 cover

Versión probada: PS4

Género: Musical

Desarrollador: Ravenscourt

Distribuidor: Koch Media

Lanzamiento: 25/10/2019

Precio: 39.99€

Número de jugadores: 1-4

Online: Si

Voces/textos: No/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Un año más, Let’s Sing regresa para animar nuestras reuniones con amigos. El juego de karaoke lanza su edición anual donde se actualiza el listado de canciones, se pulen sus modos de juego y se hace un poco más de hincapié en el modo fiesta.

Disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch, la excusa de no tener micrófonos ya no existe. Desde hace varias ediciones, tenemos disponible una app en Google Play la App Store para convertir nuestros smartphones en los micrófonos necesarios.

Let's Sing 12 lista de canciones

La lista de canciones incluye 35 títulos entre nacional e internacional, aunque predominan las canciones en inglés. Personalmente no me he sentido muy identificado con esta playlist, donde los géneros de moda me llaman poco o nada. Pero como todo, es cuestión de gustos y es cierto que hay canciones suficientes como para en una fiesta satisfacer a todos.

Los modos de juego habituales se mantienen. El clásico donde cantar canciones sólo o en compañía sin más aliciente; Feat., donde cantar a dúo temas; World Contest, donde picarnos con otros jugadores del mundo tratando de superar sus puntuaciones; Mix Tape 2.0, modo que se renueva un poco ofreciendo mezclas de trozos de canciones de forma aleatoria; Jukebox, donde escuchar y ver los vídeos de cada tema sin más.

Let's Sing 12

Por último vamos a hablar de Let’s Party, un modo fiesta donde picarnos con los amigos en casa. Nos permite hasta 8 jugadores, divididos en dos equipos a los cuales les irán apareciendo canciones y modos de juego al azar. En cada una le tocará el turno a uno o varios jugadores de cada equipo para picarse con los otros. El equipo que más puntos acumule gana.

Una edición continúista en la línea de las anteriores, con algún retoque en los modos de juego y una tracklist nueva. Sigue teniendo margen de mejora pero la poca competencia que tienen hace que se les exija poco.

LO MEJOR

✔Los retoques en el modo Mix Tape 2.0
✔Las aplicaciones para smartphones

LO PEOR

✘Totalmente subjetivo: la lista de canciones

✘Cierta autocomplacencia al no tener competencia

LET'S SING 12

NOTA - 81%

81%

Let's Sing 12 regresa con nueva tracklist, los modos de juego habituales y la inclusión del tan demandado modo para fiestas.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: