jueves , 2 diciembre 2021

Análisis de Just Dance 2021 para Xbox One y Xbox Series X

JUST DANCE 2021

Plataformas: XboxOne/PS4/Switch/PS5/XboxSeriesXS

Versión probada: Xbox One/Series XJust Dance 2021 cover

Género: Musical

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento: 12/11/2020

Precio: 59.99€

Número de jugadores: 1-4

Online: Si

Voces/textos: Inglés/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Hace ya más de diez años que Just Dance, una de las sagas más conocidas de Ubisoft, hace que nuestras reuniones con amigos, o incluso las que nos montamos en solitario, sean las más divertidas y bailables. Y es que bailar nunca había sido tan divertido y competitivo como en la IP de baile.

Un año más tendremos más de lo mismo, con escasas innovaciones, nuevos temas musicales, pero sobre todo la misma diversión, y eso ya es mucho decir.

Just Dance 2021 1

Desde hace algunos años se ha implantado nuestro propio móvil como receptor para que el título pueda calificar nuestros bailes, exceptuando la versión para Switch con los Joy-Con o la de Xbox One gracias a Kinect.

Este año el emparejamiento y control gracias a nuestro dispositivos móviles ha mejorado muchísimo con respecto a anteriores entregas, algo que hará que nuestras competiciones hasta con otros cinco jugadores más sean míticas y no tan caóticas como en anteriores entregas.

Aunque las novedades este año tampoco han sido muchas, podemos destacar el nuevo de juego Quick Play, para cuando no nos decidimos que canción bailar este método nos irá mostrando canciones aleatoriamente. El renovado lavado de cara del modo competitivo online World Dance Floor, donde ahora será más fácil bailar con jugadores de todo el mundo con un nivel similar al nuestro. 

Sigue estando presente el Just Dance Unlimited, donde no solo podremos disfrutar de los más de 50 temas que este año se han incluido, sino gracias a una subscripción de pago (el primer mes es gratuito) tendréis a vuestra disposición 500 temas de anteriores entregas y algunos completamente nuevos. El coste anual son 24 euros, algo comprensible ya que nos mantendrá moviéndonos durante muchas horas y siempre con nuevas canciones.

El aspecto visual sigue lo visto en anteriores entregas, si algo funciona no lo cambies, y con la personalidad tan genial de la saga, tendremos de nuevo un aspecto visual lleno de colores y que nos incitará a bailar a todas horas.

Just Dance 2021 2
LO MEJOR

✔Como juego para fiesta es la mejor alternativa
✔Para toda la familia

LO PEOR

✘Tal vez pedimos algunas novedades más contundentes

JUST DANCE 2021

NOTA - 83%

83%

Just Dance 2021 sigue la senda de anteriores entregas, un copia y pega pero con algunos adornos diferentes, y esto no lo hace peor que los anteriores, ni mucho menos, ya que sigue siendo el mismo producto de calidad pero con traje nuevo. Tal vez algún año nos encontraremos muchas novedades pero en ese momento, tal vez, se pierda la esencia.

User Rating: 2.4 ( 1 votes)

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: