viernes , 13 diciembre 2019

Análisis de Just Dance 2020 para Xbox One

JUST DANCE 2020

Plataformas: XBOX ONE/PS4/SWITCH/WIIJust Dance 2020 cover

Versión probada: XBOX ONE

Género: Musical

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento: 5/11/2019

Precio: 49.99€

Número de jugadores: 1-4

Online: Si

Voces/textos: Inglés/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Just Dance celebra con su versión 2020 su décimo aniversario ¿Suficiente para revolucionar una saga que sigue siendo igual de divertida pero sin muchas novedades? Pues pronto os lo desvelaremos.

En Nosologamer hemos apostado por analizar el juego en la Xbox One con Kinect, creemos que es la mejor forma que tiene de capturar tu forma de bailar en las diferentes versiones que hay: móvil, Joy Con, etc…Aunque la más vendida en los primeros días ha sido la de Wii.

Just Dance 2020 1

En el menú principal nos seguimos encontrado los modos ya vistos con anterioridad como son kids (dedicados para los peques) y el clásico modo Just Dance. Este año la principal novedad es el All Stars, donde para celebrar este décimo aniversario iremos viajando por diez planetas diferentes para ir bailando el tema más emblemático de cada una de las diez entregas.

En este modo All Stars tendremos un premio final como es el desbloqueo del tema High Hopes de Panic on The Disco. Un modo que no se complica mucho la vida y que sólo sirve para conmemorar este décimo aniversario.

De nuevo es imprescindible el contratar el servicio Unlimited, ya que aunque el catálogo es muy acertado y tiene un buen volumen como son 40 canciones muy conocidas es con el servicio Unlimited donde el juego se hace casi infinito. Por cierto es muy acertado que el Kpop, cada vez con más adeptos, vaya teniendo más espacio en cada nueva entrega.

Just Dance 2020 lista

Pocas mejoras en el modo clásico que se reducen a algunas opciones y una playlist al estilo Spotify. Eso sí parece bastante mejoradas las coreografías de cada canción.

Sin duda alguna uno de los modos más divertido será el online contra otros usuarios, donde encontraremos varias opciones a cual más divertida y probar, aunque se nos deje con la miel en los labios, el Unlimited aunque no lo tengamos contratado (Siempre y cuando nuestros rivales elijan dichas canciones).

Just Dance 2020 2
LO MEJOR

La selección de canciones

Tan divertido como siempre

LO PEOR

✘Pocas novedades

JUST DANCE 2020

NOTA - 88%

88%

Just Dance 2020 no propone revolucionar anteriores entregas, aunque sea cumpliendo 10 años, pero sus pequeños aportes y lo divertida que sigue siendo ( y sobre todo la falta de rivales) la siguen convirtiendo en el mejor party Game musical del momento.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: