jueves , 24 septiembre 2020

Análisis de Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park

JURASSIC WORLD EVOLUTION: RETURN TO JURASSIC PARK

Plataformas: PS4/XBOX ONE/PCJurassic World Evolution Return to Jurassic Park cover

Versión probada: PS4

Género: Gestión/Estrategia

Desarrollador: Frontier Developments

Distribuidor: Badlands Games

Lanzamiento: 10/12/2019

Precio: 19.99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Jurassic World Evolution lleva ya un año y medio entre nosotros, tiempo en el que ha ido recibiendo algún que otro DLC que ampliaba su contenido y ahora lo hace con uno muy nostálgico que nos devuelve a la trilogía de películas originales.

Return to Jurassic Park nos mete de lleno en ese tiempo entre la Parque Jurásico III y antes de que Claire recorra Nublar en tacones, Owen se pegue una cacería en moto rodeado de velociraptores o que los chiquillos se lo pasen «pipa» en las giroesferas.

Este DLC nos brinda la posibilidad de recuperar el parque montado por Hammond tras los acontecimientos de la primera película y de paso ir preparando el terreno para el ya conocido y destruido Jurassic World con su Indominus Rex y modernidad.

Jurassic World Evolution Return to Jurassic Park 1

Cuenta con las voces originales de Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm) para guiarnos por las pocas horas de duración que tienen sus siete misiones que otra cosa no, pero están llenas de fan service.

Incluye todos los modelados de los dinosaurios originales, cuenta con el recorrido de los jeeps eléctricos e incluso la jaula de los velociraptores o la famosa fuga del T-Rex. También hay espacio para recordar la tercera entrega con la el aviario de los pteranodones.

Jurassic World Evolution Return to Jurassic Park 2

A nivel de mecánicas no ofrece nada nuevo y sus misiones no son excesivamente complicadas de completar. De hecho es bastante corto y más allá del paso al modo sandbox más tarde, su relación contenido precio está bastante desequilibrado y si hubiera sido gratuito sería más agradecido.

Sin duda hará las delicias de los fans de la saga, pero a poco que no te dejes nublar por el fan service, te das cuenta de que es un contenido escaso y demasiado caro para lo que ofrece.

LO MEJOR

✔Volver a Jurassic Park siempre mola

LO PEOR

✘Poco contenido a un precio poco razonable

JURASSIC WORLD EVOLUTION: RETURN TO JURASSIC PARK

NOTA - 75%

75%

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park es un DLC muy enfocado al fan clásico peor bastante pobre por lo que ofrece en contrapartida al precio que cuesta

User Rating: Be the first one !

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: