martes , 11 agosto 2020

Análisis de In Death: Unchained para Oculus Quest

IN DEATH: UNCHAINED

Plataformas: PC/PS4In Death Unchained cover

Versión probada: Oculus Quest

Género: Aventura de acción

Desarrollador: Superbright

Distribuidor: Superbright

Lanzamiento: 23/07/2018

Precio: 29.99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Inglés/Inglés

Web oficial

METACRITIC VRGAMECRITIC

Tras su exitoso paso por Oculus y Steam, posteriormente en PSVR, el Rogue Like In Death: Unchained, da el salto a las gafas de realidad del momendo, Oculus Quest, de la mano del estudio Superbright que se ha dedicado íntegramente ha realizar este port.

Esta nueva versión conserva todo lo bueno de anteriores versiones añadiendo nuevas características para intentar seguir siendo el mejor título en su categoría y donde tendremos que volver a enfrentarnos a ángeles, demonios y demás monstruos con nuestro arco a lo Legolas en El Señor de los Anillos. ¿La razón de este enfrentamiento con dichos seres? Que mas da, si aquí no importa la historia sino matar a todo lo que se mueva.

In Death Unchained 1

Estamos ante un rogue like donde los mapas de los escenarios aparecerán de manera procedimental y donde después de enfrentarnos a varios seres tendremos que enfrentarnos al Boss correspondiente. En nuestro camino irán apareciendo diferentes tipos de enemigos, haciendo de nuestro desafío algo legendario y donde iremos desbloqueando nuevas habilidades que nos irán convirtiendo a cada paso en un mejor arquero.

Contando con el mismo movimiento libre de sus versiones anteriores, ahora podremos pararnos en cualquier momento para ver los logros que hemos conseguido en escenarios que, aunque parecen muy similares, serán generados de manera aleatoria.

In Death Unchained 2

La variedad estará a la orden del día tanto en armas (dispondremos de arco o ballesta y diferentes tipos de flechas) como en enemigos, los habrá que nos atacarán a distancia con diferentes armas o intentarán acabar con nosotros cuerpo a cuerpo. Cada uno de los ataques podremos bloquearlo o
esquivarlo y esta es una de las cosas más mejoradas en esta versión, ya que el no tener cables que nos molesten harán de nuestra aventura algo único y libre.

Otra de las ventajas de esta nueva versión es la mejora del tracking, donde mejora bastante el apuntado, opción que no fue del todo depurada con las move. The Abyss será uno de los nuevos niveles de este port, un mundo muy similar al primero que encontrábamos en anteriores versiones pero con tono rojaceo diferente al luminoso del original, un añadido algo limitado que espero mejore con nuevos niveles en próximas actualizaciones.

In Death Unchained 3

Gráficamente este In Death: Unchained luce igual que en las versiones anteriores, un gran trabajo del que solo se puede objetar en algunas sombras e iluminación más plana, pero con una densidad y terminado realmente notable. No hay cambios sonoros notables.

Superbright ha realizado un gran port de un título realmente excelente pero es verdad que las mejoras se limitan a una mejora en el sistema de apuntado y un nivel muy similar a lo visto anteriormente. Así y todo la sensación de jugar sin cables es un pasote.

LO MEJOR

✔Las mejoras en el tracking
✔Respetar la esencia del original
✔La sensación de jugar sin cables

LO PEOR

✘Pocas mejoras si has jugado a los anteriores.
✘Algunos defectos gráficos.

IN DEATH: UNCHAINED

NOTA - 81%

81%

La versión de In Death: Unchained para Oculus Quest es un gran port de un título realmente excelente pero es verdad que las mejoras se limitan a una mejora en el sistema de apuntado y un nivel muy similar a lo visto anteriormente. Así y todo la sensación de jugar sin cables es un pasote.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pioytaz

A %d blogueros les gusta esto: